Antonio Macías era otro colombiano que disfrutaba de música electrónica el pasado 7 de octubre al sur de Israel, cuando el grupo terrorista Hamás se infiltró e iniciaron a asesinar a cualquier persona que se encontraba en esta frontera con la Franja de Gaza.
Aunque este hombre había sido reportado como desaparecido, se conoció que la policía israelí le comunicó a la familia que fue encontrado muerto.
Macías Montaño de padres colombianos, trabaja como barbero en la ciudad de Kafar Saba y dejó también una hija de cuatro años de edad.
De acuerdo a Blu Radio, la tía de este hombre fue quien validó la noticia.
Cabe recordar que este hombre era el novio de la también asesinada Ivonne Rubio, quien fue encontrada sin vida hace dos días.
Es importante mencionar que la última conversación de la mujer con su familia fue el sábado, el mismo día del ataque a Israel, donde Ivone le dijo a su papá por teléfono que iba a buscar un búnker para resguardarse.
“El sábado a las siete y cuatro de la mañana mi hija me llamó. Yo contesté. Me dice: ‘Papi estamos en guerra’. Yo no entendí. Me dijo: ‘Voy a buscar un búnker’. Y se acabó toda la conversación”, dijo Julio Rubio a Caracol Radio.