En la madrugada de este viernes se registró un grave accidente de tránsito en el kilómetro 7 en la Vía La Línea, ocasionando el cierre total.
De acuerdo con la hipótesis preliminar, el accidente fue ocasionado por un vehículo tipo cisterna, que descendía hacia el municipio de Calarcá (Quindío), el cual aparentemente se quedó sin frenos y cayó sobre un camión de carga que se movilizaba por la doble calzada.
Afortunadamente, ninguno de los conductores perdió la vida, sin embargo fuero trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Armenia, donde se encuentran fuera de peligro a pesar de las lesiones.
- Le puede interesar: Canal del Dique: Piden a la ANI participación de comunidades aledañas
En este incidente de tránsito se produjo derrame de petróleo además del grave deterioro de los vehículos. En ese sentido, las autoridades precisaron que el cierre parcial podría durar todo el día, ya que fueron más de 10 mil galones de crudo los que se derramaron sobre la carretera.
La Policía de Tránsito recomienda tomar la vía alterna por Pereira-Manizales-Alto de Letras-Fresno, ya que se puede presentar un fuerte represamiento de vehículos.