Un hombre de nacionalidad extranjera fue llevado a la cárcel tras ser señalado de agredir sexualmente a niños en Cundinamarca y Santander haciéndose pasar por profesor de karate.
La Fiscalía informó que una fiscal adscrita a la Seccional Cundinamarca, obtuvo medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra Jhon Rafael Rodriguez Vega, señalado de agredir sexualmente a, por lo menos, 11 menores de edad en Cundinamarca y Santander.
El capturado, de nacionalidad venezolana, al parecer se presentaba como profesor de artes marciales para acercarse a los niños y, posteriormente, obligarlos a sostener encuentros íntimos con él.
Asimismo, hay indicios de que, el procesado, presuntamente, emitía amenazas de muerte contra las víctimas para evitar que contaran a sus familiares lo sucedido. En uno de los hechos que se investiga, ocurrido en Cundinamarca, Rodríguez Vega habría intimidado con un arma cortopunzante a un niño que trató de oponerse a los tocamientos abusivos.
El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional en Bucaramanga, Santander.
Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló cargos del delito de acto carnal violento agravado