Tras la derrota del Cúcuta Deportivo contra Llaneros, algunos miembros de su hinchada provocaron desmanes a las afueras del estadio General Santander, afectando a vehículos particulares y parte de infraestructura del sector.
Minutos después de la finalización del evento deportivo, se produjo un enfrentamiento entre carabineros de la Policía y aficionados del fútbol, pues algunos trataron de ingresar a las tribunas del escenario luego de tumbar las vallas de seguridad y las usaron como escaleras.
A través de videos compartidos por redes sociales, se logra observar como los uniformados intentan atajar al grupo de jóvenes.
Hasta el momento, las autoridades no reportan heridos. Sin embargo, informaron que capturaron a doce personas, entre ellos varios menores edad, por daño a bien ajeno. De igual forma, pidieron a los dueños de establecimientos públicos que cierren sus negocios para evitar afectaciones.
El Cúcuta Deportivo queda eliminado de las finales del torneo BetPlay. Los dirigidos por Braynner García cayeron en su casa 1-3 ante el conjunto de Villavicencio.