De nuevo la movilidad en Bogotá se vio afectada, que luego de las protestas en la Avenida Boyacá, por un cierre a la entrada de la Terminal de Transportes del Norte.
La Policía Nacional debió acordonar la zona de entrada de buses al lugar, debido a que se presentó un asesinato en el lugar.
Hasta el momento no se conocen las causas del hecho, aunque informó el periódico El Tiempo que fue producto de una balacera, donde un uniformado lo habría dado de baja.
Le puede interesar: Manifestaciones afectaron el tránsito en la avenida Boyacá
Informó la Terminal de Transportes que la operación de buses "presenta demoras por cierre vial en la cll 192 con Autonorte, debido a labores de investigación adelantadas por la Policía".
"Los usuarios que requieran el servicio deberán acceder a las demás infraestructuras y paraderos autorizados mientras se restablece la normalidad en la operación. Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta novedad", señaló la entidad.
#LaTerminalTeInforma Los usuarios que requieran el servicio deberán acceder a las demás infraestructuras y paraderos autorizados mientras se restablece la normalidad en la operación. Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta novedad.
— Terminal de Transporte de Bogotá (@TerminalBogota) August 23, 2022