Volcado terminó un camión recolector de basura de la operadora Veolia, luego de que el conductor, al parecer, perdiera el control del vehículo y cayera de un puente del sector de Rozo, en la vía Cali-Palmira.
Tras el accidente, los dos trabajadores de la empresa de recolección de basura de Cali quedaron atrapados en la estructura metálica que quedó comprimida por la caída. Luego de un arduo trabajo de rescate que inició por parte de la comunidad, y luego apoyada por los organismos de socorro, ambas personas fueron liberadas. Por fortuna, las lesiones que presentan no comprometieron su vida. Sin embargo, fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales para recibir atención médica.
Por el impacto del siniestro, la baranda de contención del puente se desprendió y ocasionó que dos personas que se movilizaban en motocicleta colisionaran con esta. De igual forma, los afectados presentaron contusiones y fueron enviados a un centro médico.
El tráfico se vio afectado por varias horas, pues comprometió una vía principal. Las autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar y realizaron las acciones necesarias para evacuar la zona.
El teniente coronel Johan Borda de carreteras del departamento del Valle del Cauca, informó que los peritos están haciendo el análisis y la construcción de los hechos para determinar las causas del accidente.