Se ha presentado la intervención de las autoridades a 130 fiestas clandestinas en diferentes sectores Cali durante este puente festivo del Día del Padre.
Durante este fin de semana se decretó el toque de queda y la ley seca en la ciudad, el cual regirá en la ciudad hasta el próximo martes.
En el balance entregado por la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Vásquez, comandante de la institución, indicó que estas cifras corresponden a operativos adelantados entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.
Asimismo, aseguró que se han atendido 17.000 requerimientos ciudadanos a la línea de emergencia 123, en su mayor parte solicitando asistir problemas de orden público.
"3500 están relacionados con riñas, violencia intrafamiliar y alteración a la tranquilad especialmente con sonidos a un alto volumen”, puntualizó el comandante.
Cabe recordar que el anterior puente festivo, en Cali se recibieron aproximadamente 20 mil llamadas relacionadas también con riñas, violencia intrafamiliar, fiestas al interior de viviendas y en vía pública a través de la línea 123.