El cuerpo de bomberos de Barrancabermeja se encuentra en la búsqueda de un niño de 11 años, quien fue arrastrado por una creciente súbita de una quebrada y cayó a un caño lleno de serpientes y babillas.
La emergencia se produjo en altas horas de la noche de este sábado. En este momento hay 35 unidades de bomberos en diferentes puntos para ubicar al menor.
“En estos momentos tenemos alrededor de 35 unidades de bomberos ubicados alrededor de los puntos, tenemos al grupo de búsqueda de rescate acuático. Desafortunadamente no hemos tenido un resultado satisfactorio, seguimos trabajando”, dijo el capitán Alexander Díaz, del cuerpo de Bomberos.
- Le puede interesar: Piden colaboración a ex-Farc para ubicar minas antipersonales
Los bomberos y el personal acuático de voluntarios han manifestados que la búsqueda es complicada debido a la cantidad de reptiles que habitan y la oscuridad del caño.
A esta hora se reinician labores de búsqueda y rescate de menor de edad que fue arrastrado en la noche de ayer por creciente súbita de la quebrada Las Camelias que pasa por el barrio La Feria. Las labores de búsqueda se realizaron hasta horas de la madrugada con 20 unidades. pic.twitter.com/TaN8cnnGQz
— Bomberos de Barrancabermeja (@BomberoBarranca) June 26, 2022