Un niño de 9 años fue arrastrado por la corriente de un arroyo en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla mientras intentaba recuperar un balón que perdió durante jugaba.
Los organismos de socorro se encuentran en el barrio Las Malvinas, realizando labores de rescate por más de dos horas. Según información preliminar, el hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde, cuando el pequeño compartir con sus amigos a la orilla del arroyo. Al parecer, la comunidad se sumó a la búsqueda.
El capitán Jaime Pérez, comandante del cuerpo de Bomberos de Barranquilla, manifestó que están realzando el rastreo en áreas contiguas. “El cuerpo de bomberos está ejerciendo una búsqueda por toda la zona aledaña donde presumiblemente se fue el niño en un arroyo, igualmente que personal de Ponalsar y de Gestión del Riesgo. Se activó toda la gestión del riesgo para tratar de rescatar al niño”, puntualizó.
Hasta el momento, los familiares del menor no se han pronunciado sobre el incidente, Sin embargo, se conocio que su nombre es Keyber Fernández Carrillo.