El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes en la localidad de Usaquén en Bogotá. El hallazgo fue encontrado por un trabajador, quien se encontraba podando el pasto.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue hallado calcinado en la carrera 45 con calle 109.
“Una patrulla del cuadrante es alertada por la ciudadanía y al llegar a Caños de Torca, encuentran un cuerpo sin vida de sexo femenino calcinado”, señalo Claudia Becerra, jefe de la patrulla púrpura de la Policía Metropolitana.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer, por ahora las autoridades estiman que podría tener 25 años.
Ya la Fiscalía junto a la Policía se encuentran revisando videos de seguridad para establecer cómo fue que llegó al cuerpo y si se trata de un feminicidio.
Cabe recordar que el cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de un taxi el pasado 10 de noviembre, en el barrio San Eusebio, en la localidad de Puente Aranda.
Se conoció que la mujer estaba compartiendo con unos amigos, cuando fue atacada por un sujeto que le propinó varios disparos de bala.
La Defensoría del Pueblo lanzó días atrás una alerta por la que calificó como alarmante la crisis de violencias contra las mujeres y niñas en lo que va de este 2023.