El cadáver de un hombre fue encontrado por las autoridades este jueves en el barrio Restrepo, localidad de Antonio Nariño, en Bogotá.
De acuerdo con información preliminar, la Policía fue alertada sobre un vehículo que estaba abandonado por Puente Aranda, al revisarlo encontraron manchas de sangre en su interior. Este hallazgo prendió las alarmas de las autoridades.
Gracias a los objetos encontrados en el carro, los investigadores siguieron la pista que los llevó al barrio Restrepo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida y con signos de tortura.
Entre las primeras hipótesis que manejan las autoridades están que este hombre pudo haber sido víctima de un robo dentro del vehículo y los delincuentes lo habrían golpeado hasta causarle la muerte y posteriormente arrojado del carro en movimiento en el Restrepo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde están realizando la necropsia que permita revelar más datos sobre el homicidio y establecer su identidad.
Hasta el momento la Policía junto al CTI de la Fiscalía investigan más sobre los móviles del hecho para entregar un parte oficial a la comunidad.