La ampliación del Centro de Atención Prioritaria en Salud CAPS Altamira, ubicado en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, adjudicó este martes la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente. El proyecto beneficiará a más de 100 mil habitantes.
En ese sentido, la obra permitirá ampliar los servicios de medicina general y familiar, enfermería, terapias y rehabilitación, rayos x, toma de muestras y tomas de muestras especiales, ginecoobstetricia, pediatría, medicina interna, nutrición, psicología y odontología.
- Le puede interesar: Bogotá: Usaid dona 133 equipos biomédicos al sistema hospitalario
La adjudicación de esta obra se hizo a través de la resolución 1284 del 19 de abril de 2021 por un valor total de $ 3,120,042,583, la cual está proyectada para ejecutarse durante 9 meses.
"Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, se les ha dado continuidad a los proyectos relacionados con fortalecer la infraestructura en salud de los capitalinos. Con esta obra remodelaremos el CAPS Altamira, prestando atención en salud de alta calidad", señaló Liliana Martínez Merizalde, gerente encargada de la Subred Centro Oriente.
Con estas acciones, la Secretaria de Salud resalta los avances y el cumplimiento del Plan de Desarrollo para el sector, las cuales fortalecerán la infraestructura del centro oriente de Bogotá mejoran así a oferta de servicios y accesibilidad para las comunidades capitalinas.