Asesinan a Adelys Zea, joven de 26 años, quien según el reporte preliminar de las autoridades era domiciliario del aplicativo de Rappi, este fue apuñalado en el barrio Cedritos de Bogotá.
El repartidor, según declaraciones recientes de la zona, fue agredido mientras entregaba un domicilio al norte de la capital. El trabajador tenía nacionalidad Venezolana.
Según el reporte de los residentes del sector, todo sucedió cuando el repartidor entregaba un paquete, cuando lo abordo un hombre que llegó en una moto, sanado un cuchillo, el cual uso para apuñalar en reiteradas ocasiones al trabajador del aplicativo, muchas de estas fisuras la recibió en el cuello y en la espalda.
- Le puede interesar: Ojo: así avanza la marcha contra alza de gasolina en Bogotá
El rappitendero murió por la gravedad de sus heridas; al barrio acudieron la autoridad, quienes ya hacen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
De esto opinó el coronel Javier Gallego, quien entregó algunos detalles del operativo
“Había un problema. De acuerdo con lo que tenemos, al parecer, tenía unos problemas personales y estamos encaminando las investigaciones por este lado. Al parecer, en días anteriores tuvieron problemas pasionales”, Informóel Gallego.