En la madrugada de este miércoles, un grupo de delincuentes que se movilizaban en un carro atacaron con disparos a la camioneta de Jhon Mauricio Marín, presidente de Fiduprevisora.
De acuerdo con información de la Policía, la camioneta Toyota recibió un disparo en la ventana. Las autoridades adelantan una investigación para determinar los móviles del ataque, por ahora no se descarta que haya sido un hecho de sicariato.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
La reacción de los escoltas permitió que el vehículo, Volkswagen de color blanco, de los atacantes fuera interceptado por las autoridades. El conductor inicia una persecución de los delincuentes, quienes más adelante se estrellan contra el andén en la avenida las Américas con carrera 50, en ese momento el cuadrante es llamado por la central para conocer un caso de un vehículo abandonado, al llegar se encuentran con esta situación.
El Vehículo de los delincuentes se encuentra en el CAI Puente Aranda a la espera de revisión del Grupo de Automotores de la SIJIN.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 13 con carrera 55 a la 1.00 a.m. Se presume que Mauricio Marín iba en la camioneta, sin embargo, se trata de infromción preliminar ya que la víctima no se ha pronunciado al respecto. Lo que si se conoció es que el presidente de la Fiduprevisora presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.