En medio de un ataque sicarial en Cartagena un menor de dos años perdió la vida por un impacto de bala, otros dos adultos resultaron heridos en las horas de la noche de este martes, en el sector La Puntilla del barrio Olaya Herrera.
De acuerdo con la información de las autoridades, el presunto sicario fue identificado como alias ‘Raulito’, quien fue capturado tiempo después del crimen.
El General Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, informó que el menor venía en brazos de su padrastro cuando un desconocido se acercó al vehículo y disparó
- Le puede interesar:Indepaz reporta el asesinato de cuatro indígenas en Putumayo
"Desafortunadamente el menor, producto de una lesión, fallece. En este momento estamos aquí en el CAI del Olaya, con nuestra Policía de Infancia y Adolescencia en de la acompañamiento de la familia, y atentos a la parte judicial, porque de este sujeto témenos información que ha participado en diferentes homicidios en la ciudad de Cartagena", indicó el uniformado.
En medio de la captura de ‘Raulito’ se le decomisó un arma de fuego. Según el oficial, este hombre salió de la cárcel, luego de pagar tres años de prisión por concierto para delinquir.