Dos uniformados heridos dejó un ataque con granada fue perpetrado contra una unidad móvil de la Policía Metropolitana a la altura de la calle 50 con carrera 35 en el barrio Lucero, ubicado al suroccidente de Barranquilla
El siniestro se registró por parte de desconocidos que se movilizaban en motocicletas, quienes habrían arrojado el artefacto explosivo a la patrulla en medio de un procedimiento de verificación y registro que adelantaban los policías.
- Le puede interesar: Autoridades descubren plan para atentar contra Iván Duque
Según informó el brigadier General, Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico, aseguró que los uniformados afectados por el hecho violento tienen esquirlas en tejidos blandos y agregó que en estos momentos están siendo atendidos en la clínica de la Policía.
Entre tanto, dijo que los responsables de lanzar la granada en contra de los uniformados emprendieron la huida y el procedimiento de persecución para encontrarlos se mantiene a través de la búsqueda en diversos sectores de la ciudad.
En ese sentido, Alarcón resaltó que se adelanta trabajo de campo con miembros de Policía Judicial y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, para dar con la captura y el paradero de estas personas.