A pesar de que el próximo martes acaba la cuarentena en todo el país, aún estarán prohibidas las aglomeraciones en todas las partes del país, razón por la cuál aun no se ha permitido la reapertura de algunos lugares que reúnen una gran cantidad de personas como los conciertos, servicios religiosos, entre otros.
No obstante, este domingo se realizó en el Teatrino de los Andes de Chía una automisa, es decir se celebró la eucaristía dirigida por el padre Luis Carlos Ayala, de la Parroquia Yerbabuena de Nuestra Señora de Santa Cruz, con los feligreses en sus carros.
Esta podría ser la manera en la que se retornarían las celebraciones religiosas católicas, en el que el padre interactúa con los asistentes pidiendo que piten con su vehículo, canten, y más sin bajarse para evitar el contagio.
El evento se dio por pedido de algunos socios del dueño de lugar, quien accedió al pedido y no cobró por ello.
Cabe mencionar que este espacio cuenta con un área de más de 15.000 metros cuadrados completamente pavimentados, en donde se hace una variedad de shows, cine, teatro, stand up Comedy, Talk show, entre otros.