Un patrullero de la Policía Nacional resultó muerto en un nuevo ataque a esta fuerza, ocurrido en el municipio de Tibú, Norte de Santander, siendo el segundo que muere en menos de 24 horas.
La víctima fue identificada como James Antonio Morales, el cual estaba en servicio en la subestación del municipio, cuando al parecer, recibió un disparo desde lejos.
Según las primeras informaciones, el patrullero fue atacado por un francotirador, que al parecer esperó a que saliera el uniformado para dispararle en el pecho, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
“El hecho ocurrió cuando el uniformado que realizaba turno, brindaba acompañamiento y seguridad a un funcionario que salía de la estación a disfrutar de su descanso, siendo afectado por el francotirador a la altura del pecho”, señalaron las autoridades, citados por la revista Semana.
Hasta el momento, se sospecha que los posibles responsables serías miembros del ELN o las disidencias de las Farc, que operan en esa región del Catatumbo.