Fue asesinado Juan Diego Gómez, un exjugador del Fútbol Profesional Colombiano y por el momento se sabe que las autoridades lo encontraron esta madrugada aparentemente desmembrado.
A sus 39 años, González estaba dedicado a los negocios y aparentemente la razón de su brutal asesinato sería por un ajuste de cuentas por razones económicas.
El exfutbolista vistió los colores de Santa Fe, Envigado, Once Caldas, Pereira, Medellín y Equidad. En el exterior también estuvo con equipos como San Lorenzo de Argentina y Santos Laguna de México.
El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó además que el cadáver del exfutbolista fue hallado desde el pasado jueves 27 de febrero en el norte del Valle de Aburrá junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado. Las diligencias judiciales se extendieron durante varios días.
El cuerpo del ex jugador fue encontrado en el municipio de Copacabana, Antioquia, a 18 kilómetros de Medellín. Según fuentes de la Policia, el cuerpo estaba en un costal cercano al Río Medellín.