El Procurador aseguró que ya se acabó el paro pero es momento de que comience el diálogo.
_______________________________
Un claro mensaje a los vandálicos envió el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo: "Aquí nadie nos arrodilla y menos con el miedo", manifestó.
El jefe del Ministerio Público aseguró que, "hoy lamentablemente han seguido focalizados algunos disturbios que además curiosamente quieren ser capitalizados también con propósitos políticos, y eso queremos rechazarlo de manera clara y tajante".
Carrillo destacó que la Procuraduría es la casa del diálogo social y el puente de la conciliación.
" Esta institución es la bandera en la defensa de los derechos de los colombianos y nadie nos va a doblegar, mucho menos los violentos, quienes no tienen ninguna autoridad moral para hacerlo. Vamos a seguir hoy más firmes que nunca", enfatizó el Procurador.
Por otro lado, aseguró que a las 5 p.m. se reunirá con el presidente Iván Duque para evaluar la situación y lo que sigue. En esto, el procurador aseguró que ya se acabó el paro pero comienza el diálogo y ante esto "nadie puede permanecer sordo", finalizó.
Por último, el procurador Carrillo dijo que, "es hora de grandes transformaciones, el momento que estaba viviendo el país es muy difícil, pero es la hora de la grandeza, del diálogo, de la concertación. no de capitalizar políticamente, ni de la destrucción".