En la mañana del lunes 6 de mayo, se presentó el accidente que ya deja a 15 personas heridas, luego de que un bus de transporte público perdiera el control al intentar acceder a una pendiente en mal estado en el barrio Villa Sandra, en Soacha. Hasta ahora, no se reportan fallecidos.
El hecho se dio a conocer a través de vídeos publicados en la red social X, por parte de testigos que se encontraban en el sector.
El vehículo volcado impactó contra una de las fachadas de las viviendas del sector, luego de que perdierá la fuerza al intentar subir por la calle sin pavimentar, llevandose consigo algunos cables de los alrededores.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Uniformados de la Policía de Soacha y Bomberos, informaron que quince personas resultaron heridas luego del impacto del bus, fueron trasladados a un centro médico para la valoración de su estado de salud.
La zona ya se encuentra asegurada, con el fin de prevenir más accidentes ya que es probable que por las condiciones de la carretera, el automotor llegaría a deslizarse.
Habitantes del sector piden la adecuación de la vía y la implemetación de alcantarillado, ya que no es el primer accidente que se presenta, presuntamente habría otro bus que al intentar evadir la pendiente de la comuna 4, usó una vía aledaña y quedo atrapado en el barro, ocasionado por las lluvias.