En la calle 147 con Autopista Norte, en Bogotá, se registró un aparatoso accidente en la madrugada de este martes, dejando tres víctimas mortales.
Cuatro jóvenes salían de una graduación en un Volkswagen Jeta rojo que, al parecer iba a muy alta velocidad, perdió el control, se estrelló contra un árbol y posteriormente impactó con un poste.
“Cuando tomamos la decisión de conducir un vehículo automotor, debemos hacerlo con mucha responsabilidad. Entre ellas, no tenemos que exceder los límites de seguridad, porque nos conlleva a tener este tipo de situaciones”, dijo el Capitán Mauricio Díaz, Oficial de Inspección de la Policía de Tránsito.
Las víctimas eran dos hermanas de 22 y 23 años (Daniela Meléndez e Irlanda Meléndez), mientras que el novio de una de ellas fue identificado como Juan Esteban Sedano López, de 25 años de edad. El joven fue trasladado a la Fundación Cardioinfantil, pero falleció por la gravedad de sus lesiones.
El conductor del vehículo, identificado como Julián Alejandro Téllez, de 25 años de edad, permanece en grave estado de salud en la clínica Jarbsalud Salud de la calle 33 Bis No. 15-64.