Debido a que no existen pruebas suficientes presentadas por la Fiscalía, una juez de conocimiento absolvió a Hugo Alejandro Zabaleta Sossa, señalado de ser el asesino de la porrista de Millonarios.
Para la funcionaria judicial, durante el juicio, que duró un año, no se presentaron pruebas clave que permitieran inferir la responsabilidad del procesado en el ataque que acabó con la vida de la joven de 16 años en 2013.
En este punto, la juez manifestó que la declaración del testigo no fue clara cuando detalló la forma en cómo un hombre agredió en medio de un forcejeo a la joven en la mitad del parque ubicado en Castilla, localidad de Kennedy.
"Existen dudas que no fueron zanjadas en el desarrollo del juicio oral por parte de la Fiscalía con los testigos que se presentaron de cargo y no encuentra corroboración en la declaración de Villabón Guarnizo, en cuanto a la forma de ocurrencia de los hechos", manifestó.
Durante su captura las autoridades lo encontraron con un arma blanca. Además se conoció la existencia de un testigo que vio al hombre en el lugar de los hechos cuando fue asesinada la joven.
El hombre, según se conoció, vive en el mismo sector de la localidad de Kennedy en el que la joven fue asesinada en 2013.