Las autoridades identificaron este sábado al tercer presunto implicado en la masacre de cinco jóvenes de Llano Verde, Cali, por quién ofrecen 20 millones de pesos en recompensa a la persona dé información para su captura.
La información la compartió el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, quién señaló que se trata Gabriel Alejandro Bejarano, al parecer uno de los vigilantes de la zona en donde se encontraban los menores.
“Hasta 20 millones de pesos es la recompensa ofrecida a quien tenga información determinante que ayude a dar con su captura”, manifestó el funcionario de la alcaldía de Cali.
Esta identificación se da tras la captura de Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yefferson Marcial Ángulo Quiñones, quienes habrían participado en este hecho violento en Cali contra cinco menores de edad.
Según indicó el fiscal general, Francisco Barbosa, el día de los hechos, al parecer, "los tres adultos que trabajaban como vigilantes a los alrededores del cañaduzal habrían observado a los cinco menores de edad y, sin medir palabra, posiblemente con la intención de evitar la presencia de los jóvenes, habrían asesinado con armas de fuego a cuatro y arma blanca a otro”.
Por lo que, según dijo el presidente Iván Duque este viernes, esta persona sería el tercer vigilante que está en la mira de las autoridades. Por lo que aseguró que la investigación todavía continúa con la disposición de un equipo de fiscales e investigadores y grupos de criminalística del Cuerpo Técnico de investigaciones y de la Policía Nacional.
La persona que tenga información sobre el paradero de Gabriel Bejarano puede comunicarse a la línea telefónica 321 3945156.