Fue capturado uno de los 20 delincuentes más buscados de Norte de Santander y jefe de la organización de “Los Rastrojos” en ese departamento.
En un operativo contra las bandas criminales, la Policía Metropolitana de Cali, detuvo a este hombre, por quien se ofrecía una recompensa de 20 millones de pesos.
Según el reporte oficial, en un puesto de control realizado en la Ciudadela Terranova del municipio de Jamundí a la altura del kilómetro 102 vía Panamericana, se logró la captura de un sujeto de 31 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Cúcuta, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.
El detenido, conocido con el alias de ‘Noro’ y ‘Loro’, sería el jefe de la banda criminal “Los Rastrojos” en el municipio Los Patios Norte de Santander. Durante los años 2010 y 2011, también aparece relacionado dentro este grupo armado ilegal en el municipio de Pamplona en el año 2006 y en la ciudad de Barranquilla en el año 2008.
Alias ‘Noro’ fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Especializada de San José de Cúcuta y en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos realizada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Cali.