Martes, 17 de Enero de 2012
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desafió a quien ataque o critique a Cristiano Ronaldo, antes del partido de ida, mañana, de cuartos de final de la Copa del Rey .
"Que nadie toque a Cristiano. Es un jugador que ha jugado muchos partidos decisivos. Hemos ganado un título la temporada pasada con un gol suyo. Y aún así, el partido de Ronaldo que más me ha gustado, es el segundo tiempo que hizo el sábado pasado contra el Mallorca. Para mí, es el mejor de todos. Ha trabajado como un animal para recuperar balones defensivamente", estimó José Mourinho.
Esta defensa vigorosa de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo coincide con un momento de la temporada en que el jugador portugués no parece estar en su mejor momento de forma.
El delantero portugués había decepcionado en el primer clásico de la temporada contra el Barça, en el Bernabéu (derrota del Real Madrid por 3-1).
Pese a todo, CR7 sigue en cabeza de la tabla de goleadores de la Liga, con 21 tantos, con dos de ventaja sobre el argentino Leo Messi.
Respecto al clásico de mañana, José Mourinho se mostró enigmático e irónico.
"No voy a dar mi equipo. Primero porque todavía no lo conozco. Y segundo, porque no quiero dar informaciones al rival. Pero hay una cosa que puedo decir: me van a criticar, haga lo que haga. Si pongo a Ramos en la banda derecha, me van a criticar porque Ramos es fantástico de central, si pongo a Pepe de central, me van a criticar porque juega mejor de centrocampista y si pongo a Pepe de centrocampista, me van a criticar porque juega mejor de central. Así que mañana, tu y yo al cine, y a ver el resultado final", dijo.