Mónika Gómez, gerente Rosas Don Eloy | El Nuevo Siglo
Miércoles, 25 de Junio de 2014

La compañía Rosas Don Eloy emprende un nuevo rumbo al celebrar 55 años en el mercado. La innovación comprende nueva imagen y dos líneas de negocios que permitirán reforzar la relación con sus clientes mediante asesorías personalizadas.

La empresa que tiene como gerente general a Mónika Gómez,  presenta su nueva Boutique en la Calle 109 con 19 en Bogotá, un espacio donde se podrá encontrar una amplia línea de especies florales, ofreciéndole a su público diversas posibilidades para el diseño de hermosos arreglos florales. En esta Boutique también estarán disponibles las líneas de complementarios como lo son las galletas, los chocolates, las almendras, los productos de estética, todos a  base de rosas. En este nuevo punto, como en la Boutique de la Calle de los Anticuarios, también se dictarán talleres florales en donde expertos en diseño floral darán completos cursos teórico-prácticos. Asimismo la firma reinaugura su tienda en la Calle 122 donde se encuentra solo la línea de rosas, que cuenta con 27 variedades de distintos colores, texturas, olores y formas, disponibles en las tradicionales cajas y/o hermosos arreglos perfectos para toda ocasión. Este punto está diseñado para aquellos clientes que cuentan con poco tiempo y necesitan un servicio rápido y efectivo.

Don Eloy cumple 55 años en el mercado y se ha consolidado la marca líder en rosas y diseño floral en el país, posicionando a la rosa como ícono de belleza, exclusividad y un símbolo nacional.