El Mónaco de los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, líder de la liga francesa, tiene el domingo un partido difícil para defender la primera plaza, con su visita al campeón París Saint-Germain en la quinta jornada.
La duda será saber si el entrenador Claudio Ranieri finalmente alinea a ambos colombianos en la titular, ya que Rodríguez solo fue parte del último encuentro como substituto, y entró cuando ya Falcao había sido excluido a cambio de Riviere.
Será el duelo estelar, entre los dos nuevos ricos y principales favoritos al título, que han apostado por la contratación de superestrellas para ser campeones.
El París Saint-Germain, con 11 puntos, va tercero y está a dos puntos del equipo del Principado, con lo que le adelantaría si consigue los tres puntos.
El sábado, El Olympique de Marsella viajará a Bastia, con el objetivo de olvidar su revés en casa contra el Arsenal inglés (2-1) en la Liga de Campeones.
El Lyon, por su parte, es octavo en la Ligue 1 y corre el riesgo de empezar a quedar descolgado de los puestos de cabeza. El rival el domingo será el Nantes en Gerland. AFP/ENS.