En medio de un clima cálido y una suave brisa, los habitantes del populoso barrio El Bosque del Norte, de la capital caldense, recibieron esta tarde la oportuna visita del Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, quien acompañó al Alcalde Jorge Eduardo Rojas al lanzamiento del programa "Gobierno Municipal en las Calles”, proyecto que busca acercar a los funcionarios de la administración de Manizales a las zonas más vulnerables y desfavorecidos de esta zona del país.
Bailes, cantos, risas, aplausos fueron las manifestaciones de los manizalitas al ver que el Gobierno Nacional, por medio del Ministro Vargas Lleras, se hizo presente en esta jornada cívica que tiene como propósito socializar los programas de prevención, inversión y ejecución de proyectos para toda la comunidad.
El jefe de la cartera política demostró su compromiso con este proyecto y dio ejemplo al brindar una mano amiga y aportar un grano de arena pintar de color blanco, el color de la esperanza, un tramo de la calle principal del barrio. Con buen pulso y mano diestra, el Ministro dio brochazos de solidaridad y afecto.
“Todos tenemos que contribuir y dar ejemplo. Ha sido una muy grata experiencia, y con conclusiones, porque vamos a estrenar todos los programas que implementan mejores instrumentos para la seguridad en esta comuna que ha sufrido tanto”, relató el Ministro Vargas Lleras al asegurar que las calles de este barrio contarán con mayor pie de fuerza policial, dotado adecuadamente para combatir la criminalidad.