El presidente del club, Enrique Camacho, informó que el proceso inicia hoy con la publicación de un anuncio en un periódico de circulación: EL NUEVO SIGLO. “Mañana (hoy) sale el aviso de oferta para todo el mundo. La información relevante se encuentra en la página oficial de la Superintendencia Financiera y, por rigor, nosotros tenemos que sacar un aviso en un periódico de amplía circulación que será EL NUEVO SIGLO”, dijo.
De acuerdo con el directivo, cada acción tendrá un valor de $1.000, para un recaudo total de 20 mil millones de oferta en acciones.
Las acciones pueden ser adquiridas por los accionistas, por los que tengan el derecho de pertenencia de acciones y por el público en general. Desde hoy y en 15 días hábiles se asignan las mismas de acuerdo a como le hayan correspondido.
La venta es libre, de acuerdo con lo aprobado y las personas pueden adquirir los títulos que quieran, pero esa asignación tiene un orden, que es el siguiente: primero los accionistas, luego los que tenga derechos de pertenencia -o sea que las hayan heredado o comprado a alguien- y luego a los terceros.
“El número mínimo de acciones ordinarias que podrán suscribir las personas pertenecientes al público en general, corresponde a una inversión de cien (100) acciones”, según se explicó.
Con esta capitalización se busca fortalecer la entidad y adquirir una sede propia, en un municipio vecino a Bogotá.