Al golear anoche 5-1 al Deportivo Pasto, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Millonarios ascendió a la décima posición de la clasificaciópn general de la Liga Águila con 15 puntos.
Los goles fueron conseguidos por Máyer Candelo, Fernando Uribe, David Macallister Silva, Gabriel Díaz y Luis Mosquera, mientras que el descuento del visitante fue obra de Jorge Ramírez.
Aunque Pasto atacó desde el primer minuto, sus avances no fueron efectivos y solo lograría el gol de la honrilla en la segunda parte del encuentro.
El derrumbe del inefectivo ataque pastuso llegó a los 4 minutos de iniciado el partido, con la jugada de Candelo que se convirtió en el primer gol. No se acaba de reponer Pasto de ese golpe, cuando en el minuto 6 una falla de la defensa visitante es aprovechada por Uribe para asestar el segundo tanto y sentenciar la noche para el onceno de la visita en que ya empezaba a oler a seguidilla de goles.
Efectivamente, el tercer gol llegó a los 25 minutos con una jugada colectiva que comenzó Agudelo y concluyó Silva con un sensacional gol.
En el minuto 42, Rendón centró una pelota de tiro libre, que le permitió a Díaz meter de cabeza el cuarto gol con que se irían los contrincantes al vestuario.
El descuento llegaría al minuto 63, donde el Pasto aprovechó una equivocación de la defensa azul, pero faltando 11 minutos para el final, Mosquera, que acababa de entrar al compromiso, le pegó en una jugada elaborada por izquierda, anotando el quinto y definitivo gol para Millonarios.