En el marco de la Fecha 14 de la Liga Postobón, el conjunto de Millonarios recibió al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en un partido que estuvo bajo la dirección del árbitro Nicolás Gallo.
El marcador parcial lo abrió el ‘Poderoso de la Montaña’ en el minuto siete de la primera parte, con la actuación de Javier Calle Estrada, quien logró conectar un remate de cabeza.
La felicidad para la hincha azul llegó en el minuto 28, todavía en el primer tiempo cuando el goleador Fernando Uribe convirtió el tanto del empate.
Sin embargo, esta esperanza de los capitalinos se fue borrando cuando Germán Ezequiel, de conjunto antioqueño prendió la ‘moto’ y descargó los siguientes tres goles. El primero llegó en el minuto 41, antes de salir al descanso, donde Millonarios todavía tenía la oportunidad de levantarse.
El segundo en la cuenta personal de Ezequiel llegó en el minuto 68 y el cuarto en el 86, logrando poner el marcador final cuatro goles por uno a favor del Medellín.
Con esta derrota, los dirigidos por el argentino Ricardo Lunari suman 16 puntos y ocupan el puesto 13 en la tabla de posiciones.