En medio de ese rendimiento desconcertante que muestra Millonarios entre un partido y otro, anoche volvió a tener problemas frente a uno de los llamados equipos chico y de forma dramática logró salvar un punto en El Campín.
Los Opitas se fueron arriba en el marcador en los primeros 45 minutos, en los que el local llevó la iniciativa pero no fue contundente y en cambio dio ventajas defensivas que fueron capitalizadas en el contragolpe por el adversario.
Eliécer Quiñónez y Didier Moreno se encargaron de llevar drama a la tribuna y desespero al ver que el equipo no funciona ante rivales, sobre el papel, de poca monta y en cambio sí lo hace ante Nacional o Santa Fe.
Para la segunda mitad, con la presencia del goleador Dayro Moreno, Millonarios fue más profundo y se fue en procura del descuento y lo encontró a través de un cabezazo de Oswaldo Henríquez.
Y, desde luego, Moreno se hizo presente en el marcador para decretar el 2-2 con el que concluyó el duelo, aunque el partido pudo terminar con victoria para cualquiera de los dos.
El técnico Lillo, de nuevo apostó por la rotación y las diferencias se notan. Ni siquiera la presencia del brasileño López o del africano N’Bame contribuyeron para que se viera un equipo sólido en defensa, por lo que el ibérico tuvo que replantear para no sumar otra derrota ante un chico.
Por su parte, la Uniautónoma volvió a celebrar la conquista de un triunfo al derrotar 2-0 a Patriotas de Boyacá en el estadio Metropolitano, en partido de la octava fecha de la Liga Postobón. Alan Navarro marcó doblete, el primero a los 45’ y luego sobre los 67’ a través de cobro desde el punto penalti.