Miami Heat saldrá a defender su reinado | El Nuevo Siglo
Miércoles, 22 de Mayo de 2013

Los campeones vigentes de la NBA, Miami Heat, saldrán a partir de hoy a defender su reinado en la Conferencia Este de la NBA ante unos potentes Indiana Pacers, que sorprendieron a los New York Knicks.

Mientras que Miami observaba desde el reposo, ya que habían eliminado a los Chicago Bulls, los Pacers demostraban que estaban mucho mejor preparados que los Knicks para avanzar a la final de la Conferencia.

Los Pacers ganaron 4-2 la serie a los Knicks y ahora inician un duro compromiso a siete partidos para definir el campeón de la Conferencia y el boleto a la final de la NBA.

Fueron los nombres de los aguerridos Lance Stephenson, Paul George, Roy Hibbert, el armador George Hill y el alero David West los que doblegaron al quinteto neoyorquino y ahora sueñan con superar a los campeones vigentes.

Los Pacers cuentan con un equipo potente y con muy buen juego defensivo, capaz de frenar a cualquier intruso que quiera penetrar en el área de la pintura.

Por su parte, los Pacers están considerados como un equipo alto y potente, en su juego físico e intenso, por lo que se cree que pueden pasar por encima de cualquiera.

Sin embargo, los Heat han desmotrado que cuentan con toda una maquinaria bien engrasada para retener su título.

Al parecer, al menos en el Este, no hay un equipo que pueda parar el impulso de los campeones vigentes en una serie de siete juegos.

El equipo miamense está mejor preparado, incluso, que el año pasado cuando se titularon. Ahora cuentan con un LeBron más curtido, un Dwyane Wade con mucho coraje, pese a jugar lesionado, y un Chris Bosh imparable bajo las tablas.

Además de las nuevas adquisiciones de este año como el francotirador Ray Allen, un especialista de triples, y el ala-pívot Chris 'Birdman' Andeersen, todo un peligro debajo de los tableros.

En Colombia los aficionados podrán observar los partidos a través del canal Spece.