En un verdadero partido de dos protagonistas de la Liga, Millonarios se quedó sin sumar en Medellín pero finalizaron la fase "Todos contra Todos" en el tercer lugar para ocupar la Llave C en los cuartos de final, donde cerrarán en condición de local.
El equipo 'Embajador' comenzó imponiendo condiciones en el Atanasio Girardot, durante los primeros 10 minutos, el local tuvo que replegarse ante la presión y recuperación de nuestro equipo en su campo. Así llegó la más clara para los azules con solo tres minutos de juego, balón para Escobar que entró al área por derecha y sacó un remate de zurda que mandó exigido al tiro de esquina el arquero González.
Rojas a los 30 minutos tuvo una salida rápida de contragolpe que terminó con una habilitación para Escobar, quien remató pero su disparo pegó en un defensa rival para rechazar el balón.
Para el segundo tiempo Medellín se puso en ventaja a los tres minutos. Millonarios salió con la misma actitud del primer tiempo a pesar de la temprana desventaja.