Azucena Castillo, rectora del colegio donde estudió el joven que se suicidó hace un año por supuesta discriminación homofóbica habló sobre las causas que llevaron a Sergio Urrego a cometer el acto y la investigación que se le adelanta por su presunta negligencia.
Castillo sostuvo que “no hubo ningún tipo de discriminación por parte del colegio que dirigía y argumenta que el suicidio del joven no correspondió a un asunto de género, sino al abandono de su familia”.
Así mismo relató que “el comportamiento disciplinario de Sergio Urrego y su novio se había salido de control al interior del plantel debido a que los jóvenes protagonizaban actos sexuales indebidos en frente de los otros estudiantes”.
“Me duele no haber podido detectar una señal sobre el desamparo que vivía Sergio Urrego”, sostuvo la rectora, quien señaló que después de una investigación realizada por su abogado defensor éste concluyó que “Sergio estaba muy solo y presentaba sadomasoquismo, pedofilia, y otras cosas escabrosas. Todas esas pruebas las tiene el abogado”.