En la reciente Junta General de Accionistas de AFP Crecer de El Salvador fue protocolizado el ingreso de Mauricio Toro Bridge como Presidente y de los demás representantes de Protección en la Junta de la Compañía salvadoreña.
Hoy la AFP Crecer, con sede en El Salvador, es una filial de Protección. Al destacar este hecho, el presidente Toro Bridge manifestó que “este es el inicio de una importante etapa en la que el Fondo de Pensiones y Cesantías colombiano tendrá grandes oportunidades de realizar sinergias en el mercado centroamericano y crear valor para los afiliados, accionistas y las comunidades donde opera”.
Con esta operación, AFP Crecer y Protección atienden conjuntamente a más de cuatro millones de afiliados y administran recursos por más de 17.800 millones de dólares. Ambas compañías han recibido excelentes calificaciones de las firmas calificadoras de riesgo. Crecer S.A. ha tenido la calificación AAA durante ocho años consecutivos y a Protección le fue ratificada por décimo segunda vez consecutiva la nota M1 en la administración de portafolios y todos sus fondos tienen calificación AAA.