Mauricio Martínez, director general del proyecto de Karmari Hotel Spa | El Nuevo Siglo
Miércoles, 4 de Febrero de 2015

Karmari Hotel Spa, uno de los 121 mejores nuevos hoteles del mundo crece para convertirse en Meliá Cartagena de Indias, y abre sus puertas para inversionistas nacionales y extranjeros.

Los excelentes resultados en la etapa de comercialización dan paso al inicio de la primera fase de construcción sobre un terreno de 11.918metros cuadrados donde se espera cimentar 154 habitaciones en un área total construida de 16.600 metros. Durante la construcción del Meliá Cartagena de Indias se contará con casi 200 empleados directos y en operación serán 150 empleados aproximados.

El director general del proyecto, Mauricio Martínez, dice que “el excelente esquema inversionista aplicado en esta oportunidad de negocio dio como resultado la posibilidad de cumplir con la promesa de inicio de obra en febrero de 2015”.

El Hotel se encuentra localizado en un entorno paradisíaco, en primera línea de playa y muy cerca del campo de golf Karibana de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, a tan solo 15 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Está concebido como un proyecto turístico y hotelero planificado en cuatro niveles. Habitaciones, equipos con tecnología de punta, infraestructura turística y espacios especiales dedicados al bienestar y la tranquilidad de los huéspedes.

Meliá Cartagena de Indias es catalogado por los inversionistas como uno de los proyectos de inversión inmobiliaria que antes de ser construido ya ha alcanzado el éxito, puesto que se erige de un proyecto ya en funcionamiento que es el Karmairí Spa.