LA FIRMA Cuponatic.com.co, la segunda cuponera más importante de Latinoamérica, celebra su cuarto aniversario en Colombia con una proyección de crecimiento del 20% para el 2015 y con la esperanza de consolidar su presencia en el mercado colombiano gracias a su propia apuesta estratégica basada en el impulso del servicio al cliente.
De acuerdo con el director general de la empresa, Mauricio Chiappe, “las cifras hablan por sí solas. Con casi un millón de usuarios, Colombia es el país que experimentó el mayor crecimiento en ventas de la región en 2014 con un incremento del 15% respecto al año anterior. Para los próximos meses queremos afianzar este crecimiento constante y seguir apostándole al mercado colombiano especialmente en el tema del servicio al cliente y del despacho de productos a través de una serie de mejoras tecnológicas que brinden más oportunidades y satisfactorias experiencias de compra a los usuarios”.
A lo largo de estos cuatro años, la actividad de Cuponatic.com.co se ha caracterizado por la implementación de campañas especiales como sus famosos King Deals, días en los que se ofrecen durante unas horas descuentos por encima del 50%, por ejemplo, con casos altamente efectivos como los de Transmilenio o Movistar.
Además ha adelantado efectivas jornadas como la Cyberlunes, un evento en el que compradores en línea esperan atentos las llamativas ofertas y que, en la última edición aumentó las ventas de la compañía en más de un 50% con relación a los niveles promedio.
“Este tipo de fechas supone un disparador de las ventas y son una gran oportunidad para mostrar nuestros productos y servicios ofreciendo a nuestros clientes un valor agregado que se ve reflejado en los generosos descuentos”, indicó el director de la compañía que tiene presenciaen México, Perú y Chile, país en donde se fundó en 2009.