La bicicrocista antioqueña Mariana Pajón, quien tuvo la más destacada actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, representa lo mejor del país y los colombianos la reconocen por el esfuerzo, la voluntad y la dedicación que ha puesto a la disciplina que practica y que la llevó a la cumbre del podio en la justa universal del deporte, con la única medalla de oro para Colombia en esa Olimpiada.
Ejemplo para las nuevas generaciones que aspiran a sobresalir en cualquier actividad, sea deportiva, cultural, científica. Ahora Mariana es imagen del programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Quién mejor para transmitir una señal positiva, que seguramente será captada por la juventud, y la emulen en disciplina, sacrificio y pasión para realizar los sueños.
Esta brillante y exitosa deportista antioqueña será el modelo para los jóvenes que quieren continuar sus estudios, lograr sus metas y trazarse un propósito definido. Así conseguirán los resultados que anhelan.
Excelente idea de tener a Mariana como nueva imagen de Jóvenes en Acción. En el comercial de televisión que grabó envía un mensaje sugestivo a los jóvenes de bajos recursos para que superen los obstáculos y continúen sus estudios técnicos o tecnológicos apoyados por el DPS.