María Juliana Aristizábal, gerente Diverplaza | El Nuevo Siglo
Martes, 19 de Abril de 2016

EL CENTRO Comercial Diverplaza, ubicado en el corazón de la localidad de Engativá, cumplió  12 años en los cuales ha desarrollado grandes transformaciones en su  crecimiento económico, estructural y social, triplicando el número de visitantes promedio.

A la cabeza de Diverplaza hace más de 1 año   llegó María Juliana Aristizábal Arias, nueva gerente, quien  ha asumido  grandes retos como el de una ambiciosa ampliación que deberá ser finalizada en el 2016 y con una inversión final de más de $200.000 millones. La remodelación del Centro Comercial se ha convertido en una fuente de empleo.

En su cumpleaños, Diverplaza  junto con la comunidad, celebró con una gran torta para mil personas, adicional se contó con una papayera  y hubo una entrega especial  de globos,  estas  fueron algunas de las actividades que se tenían programadas para este gran día.

Con una inversión de entidades como Bancolombia, BBVA, Helm Bank, Corpbanca, Colpatria y un fondo de inversión español el Centro Comercial se encuentra  duplicando su capacidad comercial para llegar a los 51.000m2 de GLA.

Con más de 200 marcas presentes (2016), Diverplaza  abre las puertas de la nueva etapa Ilusión  de su ampliación, con la que ratifica su liderazgo en el modelo de renta en centros comerciales en Colombia, donde se  reúnen sus principales pilares Food, Fun and Fashion. 

Con un espacio tipo bulevar,  reconocidas marcas cerveceras (BBC, Beer Station,  y Joshua le apuestan al proyecto , con grandes expectativas en esta zona que cuenta con más de 78.000 hogares y 40.000 empleados a tan sólo 5 minutos del Centro Comercial,  y que se conectará en un futuro con la Avenida ALO.

El Centro Comercial a través de su Fundación Diverplaza lleva trabajando 7 años por los niños y adolescentes de la localidad. Desde el 2009 la Fundación tiene como objetivo desarrollar programas en beneficio de la infancia, adolescencia y juventud de la comunidad de Engativá.