Con una inversión de US$ 2 millones, Pepe Ganga abrió sus puertas en Atlantis Plaza en Bogotá. Esta nueva tienda tiene 800 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el costado oriental del centro comercial. Según la gerente de Atlantis Plaza, María Juliana Aristizábal, el local espera atender entre 10.000 y 12.000 clientes mensuales, contados no sólo por su ingreso a la tienda, sino por aquellos que pasen por las cajas registradoras. Este punto genera 50 empleos directos y otros cientos de empleos generados de manera indirecta.
El almacén Pepe Ganga cuenta con más de 15.000 referencias, distribuidas en 8 departamentos.
De otra parte y ubicado en el primer sótano del Centro Comercial, también comenzó a operar el primer Gulf Express de Bogotá. Se trata de un nuevo concepto en servitecas, con la más avanzada tecnología y personal altamente capacitado. La infraestructura de este punto ha seguido los lineamientos y normas nacionales e internacionales de la marca Gulf.
Entre los servicios que se ofrecen están: cambio de aceite, montaje de llantas, llenado de nitrógeno, alineación de luces, revisión de frenos, revisión eléctrica, entre otros. Para la apertura del lugar se contó con la presencia de un Volvo Z40 y una moto de alta gama, brandeados con la marca y colores de competencia internacionales. Esta serviteca funcionará de lunes a domingo de 10:00am a 7:00pm.