El Manchester United obtuvo su vigesima corona de la Premier League inglesa, de las cuales 12 han sido bajo el mando del escocés Sir Alex Ferguson. Los "Red Devils" derrotan 2-0 al Aston Villa en partido pendiente de la fecha 33. La ya insalvable diferencia con el segundo colocado en la tabla de posiciones, el Manchester City es de 16 puntos debido a la derrota de los celestes 1-3 con el Tottenham Hotspur el día de ayer.
Al minuto 2, el holandés Robin van Persie comenzó las celebraciones en Old Trafford con un remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería a pase del veterano galés Ryan Giggs.
11 minutos más tarde, de nuevo el cañonero holandés venció la portería del Aston Villa con un remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería, esta vez a pase de Wayne Rooney.
Al minuto 32, el holandés llegó a su tripleta para dejar sentenciado el título del Manchester United. Remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda tras otra asistencia de Ryan Giggs.