Lunes, 28 de Noviembre de 2011
“No quiero que el Gobierno se vaya a lavar las manos, ellos también tuvieron la culpa", dijo la madre del mayor Elkin Hernández Rivas.
Magdalena Rivas habló del operativo que se llevaba a cabo en la zona donde las Farc asesinaron a su hijo, quien estaba secuestrado.
Dijo que le duele todo lo que ha pasado y que como siempre los familiares rechazan un rescate militar. “Lo decían ellos en las pruebas porque sabían las consecuencias, porque no querían llegar en bolsas plásticas, ahora me lo entregan envuelto en una bandera”, indicó.
“A mi hijo lo recordaré con mucho amor, grades cualidades, me duele este crimen tan canalla. También repudio como se hizo este rescate militar y le pido a Santos que ante el derramamiento de sangre, hable con la guerrilla, no hay orgullo no hay debilidad”, manifestó.
“Nadie sabe el dolor que estoy sintiendo me arrancaron las entrañas el gobierno dice que no tiene la culpa y si la tienen”, agregó la mamá del uniformado.
Sostuvo que a veces lo que hay es inteligencia de dinero y recriminó al presidente de la República porque no dejó a la senadora Piedad Córdoba negociar.