Luis Miguel Restrepo, presidente de Cinnabon Colombia | El Nuevo Siglo
Sábado, 11 de Febrero de 2012

 

Las ventas de Cinnabon Colombia llegarán a $7.000 millones en las 16 tiendas que manejará la firma al término del presente año, indicó el presidente de la firma Luis Miguel Restrepo.

En la actualidad la franquicia Cinnabon, que hace parte del grupo empresarial Frisby, cuenta con 10 tiendas en Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales y Barranquilla, pero teniendo en cuenta la acogida de sus bizcochos y rollos de canela abrirá 6 locales más.

La apertura de cada tienda significa diez nuevos puestos de trabajo y una inversión de $200 millones, que a su vez dan un espaldarazo al comercio de ciudades como Cartagena, Medellín y Bogotá.

En este momento del año Cinnabon presenta al público colombiano su nuevo producto Cupcakes, con los sabores Tentación de Vainilla, Seducción de Chocolate y Terciopelo Rojo, con los que planea aumentar las ventas 15% con respecto al año anterior.

Estas mezclas, que deleitan a los paladares más exigentes, tienen como lema “La vida necesita encanto”, porque los Cupcakes de Cinnabon son una buena manera de ponerle un poco más de gusto a cada día.

Los Cupcakes vienen en porciones individuales y en empaques de cuatro unidades, media docena y docena, por lo que son perfectos para fiestas, regalos, o para acompañarlos con un café o una refrescante bebida fría a cualquier hora del día.