Luís Aurelio Díaz, gerente dgeneral de Oikos | El Nuevo Siglo
Sábado, 18 de Octubre de 2014

La constructora Oikos, inició uno de los proyectos más completos, imponentes y ambiciosos de la zona Club Pazagua Golf, Resort y Spa, ubicado en Ricaurte.

 

El gerente general de la empresa, Luís Aurelio Díaz, dijo que se trata de un proyecto que será considerado eje central del desarrollo de la zona  debido a que ofrece a los habitantes de los proyectos existentes y nuevos, una oportunidad de ser afilados.

El desarrollo de este megaproyecto se realizará en alianza con importantes firmas como Inversiones Diago, Cumbria y  Ambientti, quienes al igual que OIKOS cuentan con la experiencia en la construcción de este tipo de infraestructura.

El proyecto, que requerirá una inversión superior a los US$100 millones, será icono en el país ya que cuenta con 380 Apartasuits, Hotel, campo de golf con 18 hoyos, campo de práctica, lago con deportes náuticos, piscinas con parque temático para niños, spa, salones para eventos, zona de bolos, canchas de Tenis, Gimnasio entre otros.

 

Ricaurte (Cundinamarca) es una zona del país que se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres, incrementando el número de viajeros y residentes que ven en el municipio una alternativa para encontrar un lugar de descanso y diversión.