Los Brooklyn Nets continuaron este miércoles de capa caída en la NBA, al ser derrotados por los Chicago Bulls con marcador de 95-78.
El verdugo del equipo neoyorquino fue el base Jimmy Butler, quien anotó 11 de sus 15 puntos en un decisivo tercer parcial.
Su compañero, el suplente Taj Gibson, lideró a seis jugadores de Chicago con marcadores de doble dígitos, con 20 puntos saliendo de la banca.
Otros que destacaron en la ofensiva de los ´toros´ fueron el alero Carlos Boozer, con 14 tantos, y Mike Dunleavy y el también reserva D.J. Augustin, con 13 cartones cada uno.
Este fue el segundo triunfo consecutivo del quinteto de la ´Ciudad de los Vientos´ por primera vez desde que lograron una racha de cinco del 8 al 18 de noviembre últimos.
Por los Nets, el mejor ofensivamente fue el estelar armador Deron Williams, quien logró 18 unidades.
Ambos equipos ocupan el tercer lugar en sus respectivas Divisiones en la Conferencia Este, pero con récords negativos.
Los Nets marchan detrás de los Toronto Raptors (11-15) y los Boston Celtics (12-17) con balance de 9-18 en la División Atlántica, mientras que los Bulls lo hacen en la División Central con registro de 10-16, detrás de Indiana Pacers (23-5) y Detroit Pistons (10-16).