El ocho veces campeón del WRC (World Rally Championship), llega a territorio Azteca como el piloto más opcionado para conquistar la carrera que desde 2006 ha venido liderando.
Sebastien Loeb y Daniel Elena, piloto y copiloto respectivamente del equipo Citroën Total, han llegado a Guanajuato para correr el Rally de México que se correrá desde hoy a hasta el domingo por la tercera cita del Campeonato del Mundo edición 2012.
Con 39 unidades, Loeb y Elena aterrizaron en el país azteca como líderes de la clasificación, producto de su victoria en la fecha inaugural en Montecarlo y tras lograr una sexta posición en Suecia.
Desde hoy y hasta el próximo domingo 11 de marzo, se correrá la octava edición del Rally de México que tendrá un recorrido de 417 kilómetros por los caminos y terrenos próximos a las ciudades de Guanajuato, León, Silao e Irapuato.
En esta competencia participarán 16 pilotos, incluyendo por supuesto al francés Sebastien Loeb, el más opcionado a ganarse la carrera, pues desde el 2006 ha logrado un total de cinco victorias allí, lo que lo convierte en un experto en el territorio.