Serán más de 90 familias del barrio el Amparo de la UPZ Corabastos las beneficiadas con esta jornada, que mas allá de pintar una fachada busca generar sentido de pertenencia y sensibilización a la comunidad sobre la importancia de cuidar el entorno contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.
Allí se invertirán un total de 250 galones entre pintura acrílica y sellante además de 150 kits de pintura que contienen un rodillo, brocha, cinta y bandeja de pintura, elementos que serán entregados a la comunidad para la pintura de las fachadas.
Esta jornada estará acompañada de actividades institucionales como: atención médica, psicológica, corte de pelo, vacunación humana y animal e higiene dental a cargo de la Secretaría de Salud y entrega gratuita de Tarjetas SITP.
Así mismo también habrán actividades lúdicas en torno al agua para niños y niñas, oferta de servicios por parte de la Secretaría de Integración Social y sensibilización, puerta a puerta, del programa Basura Cero y un Cade Móvil de la Secretaría General.