Llega a Bogotá empresa líder del sector exequial | El Nuevo Siglo
Viernes, 11 de Abril de 2014

En esta reinvención de la marca en el país, Prever se encargará del desarrollo y comercialización de productos en previsión, es decir, los planes que se toman con anticipación para estar preparados en momentos difíciles y estará apoyada en la previsión exequial  por su Red Exequial Siempre, encargada de prestar los servicios funerarios, de velación y destino final, en nueve casas de funerales y ocho centros memoriales, situados en Armenia, Cali, Bogotá, Manizales, Medellín y Pereira.

 

En Bogotá, la reconocida Funeraria Cristo Rey, fundada en 1971, ahora será identificada como Siempre Cristo Rey. Este cambio obedece a la necesidad de poner a disposición del cliente una plataforma de cobertura nacional, en donde éste se sienta asistido en todos los frentes a fin de darle un acompañamiento integral en estos momentos difíciles de la pérdida de un ser querido.

 

Prever, a través de su Red Exequial Siempre, ha sido pionera de conceptos innovadores que están a la vanguardia de la industria, lo que le ha permitido a Colombia posicionarse como un país líder en productividad y competitividad en el sector funerario. Uno de los más claros ejemplos es Bosques de Vida (Medellín), instaurando una nueva tendencia mundial de cementerio ecológico que busca mitigar los impactos ambientales y urbanísticos. De la misma forma, es pionera en el país con la incursión de Salas de velación VIP (Manizales), espacios con óptimas condiciones para el recogimiento espiritual y el bienestar físico de los acompañantes.

 

Prever además de contar con su Red Propia Prestadora de Servicios –Siempre- tiene convenios en todas las regiones del país, consolidándola como una Compañía sólida y con una trayectoria de cuatro décadas.

 

Su Red Prestadora de Servicios- Siempre- ofrece un servicio con el sentido respetuoso, profesional y espiritual en cada detalle, celebrando la vida y la memoria de nuestros seres queridos en el último ciclo de vida con cobertura nacional.

 

Actualmente, PREVER se proyecta en la capital a través de una nueva propuesta revolucionaria para la industria funeraria, Jardines de la Esperanza logró reunir en su sala VIP de lujo, un solo concepto caracterizado por su esplendor arquitectónico y por el valor paisajístico, que hacen de esta iniciativa innovadora, un lugar con espacios únicos y exclusivos, que permiten la comodidad de las personas que acompañan a sus seres queridos fallecidos.

 

El color verde, los sonidos de una exuberante naturaleza, la tranquilidad, el recogimiento, la privacidad y la comodidad, resultan ser tan solo algunas de las características con las que las familias se podrán encontrar a la hora de estar en este lugar ubicado en Manizales, con proyección e inmersión próxima al resto de ciudades en las cuales está presente PREVER.